ESPACIO 312

 

 
Nök Bön
Resiliencia , la palabra que define la época post pandemia, es el nombre de la nueva campaña de la marca nök bön, una de las marcas de la empresa E&H Studio, cuya estrategia ha sido apostar por México en tiempos de incertidumbre.

 

 

Sus directores, Elizabeth Escalante Reynoso y Guillermo Escalante Reynoso han decidido impulsar el diseño y los productos mexicanos de calidad y con propuesta abriendo un espacio único en la CDMX dentro del hermoso lobby del Nuevo Teatro Silvia Pinal en la calle de Versalles 27 en la Colonia Juárez.  

 

Espacio312 

 
A este teatro no solamente asisten personas de todas edades de la CDMX, sino también del resto de la República Mexicana. Público que el showroom - boutique desea cautivar con una selección de lo mejor de los productos nacionales que diseñadores, emprendedores y artesanos mexicanos han creado con esfuerzo y pasión para los mexicanos y el resto del mundo. El espacio se encuentra dentro del Nuevo Teatro Silvia Pinal, siendo parte del hermoso lobby del recinto. “Nos enorgullece poder hacer equipo con un ícono del Cine y Teatro mexicano como lo es la Sra. Silvia Pinal y su maravilloso equipo”

 

"Las raíces, la cultura, la gente y México han sido y siguen siendo la inspiración para crear la marca nök bön. La idea se ha mantenido en la mente de los jóvenes directores desde su egreso de la Universidad, que tras 10 años de experiencia capitalizada en diferentes compañías nacionales e internacionales, decidieron dar un paso que pocos se atreven a dar, “dejar la comodidad y emprender, teniendo presente que esto implica una responsabilidad tanto para nosotros mismos como para nuestro país.

Entendimos que cada acción realizada y cada paso dado incentiva cualquier sector industrial nacional. Si le va bien a uno, le va bien a todos” Esto no solo ha generado una pasión por vender y distribuir el producto y propuesta de la marca. “Hemos tenido la oportunidad de conocer propuestas y productos increíbles, así como a sus líderes que cuentan con la calidad que los mexicanos merecemos.” Es así como surge espacio312, un concepto que busca exponer y promover lo hecho en México y el consumo de productos nacionales “ Queremos que los clientes de espacio312 conozcan y se familiaricen con el origen de sus productos conociendo su proceso y así conectar y valorar lo hecho en México.”

Cada una de las marcas seleccionadas, converge de manera integral en el espacio creando una experiencia como “en casa”, facilitando la visualización y protagonismo de estos maravillosos y singulares productos que las marcas tienen para ofrecer al amplio público que visita la CDMX. “Creemos en la competitividad de los productos mexicanos. Cada una de las marcas que participan en espacio312 tiene la visión de conquistar el mercado mexicano y extranjero y nosotros estamos para apoyarlos, fomentarlos y exhibirlos con la misma pasión y esmero que hacemos ya con nuestros propios productos. Todos estamos en el mismo barco llamado MÉXICO”

La Boutique está localizada en la Calle de Versalles 27 en la Colonia Juárez. La Colonia es uno de los barrios más importantes de la CDMX. Su ubicación privilegiada permite el acceso por avenidas de gran importancia como Reforma, Insurgentes y Chapultepec, atrayendo el mercado local proveniente de colonias aledañas como Centro Histórico, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco principalmente. Así también atrae el mercado de los hoteles cercanos como Fiesta Americana, Hotel Imperial, Hotel Emporio, Hotel Sevilla Palace, Embassy Suites by Hilton, etc. Invitando al mercado nacional y extranjero a consumir los productos que México produce con orgullo.

La Ubicación del showroom - boutique es privilegiada, ya que a su alrededor se encuentran diferentes comercios como cafés, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, oficinas y desarrollos inmobiliarios funcionales y por inaugurar. 

En la tienda tendrán presencia una selección de las mejores marcas mexicanas como; Faramalla (club de Vinilos), Sello Ocho (bolsas de piel), Bohea (aceites esenciales y productos para el bienestar), María Mariscal (joyería para dama), The Hominis (joyería caballero), nök bön (moda ready - to - wear para dama), Escalante (moda ready - to - wear & bespoke para caballero), Crisálida (ropa de cama), HMFB (marca inclusiva), Ailara Biofília (ambientación verde de espacios) Miles & Louie (calzado y accesorios de piel para caballero) y mas por conocer. “Hoy mas que nunca comienza la era de consumir productos mexicanos” Creemos que una marca debe tener tres principios fundamentales; propuesta, calidad e infraestructura. Para nosotros es un verdadero compromiso y pasión ampliar el nicho de mercado que requieren las marcas para tener crecimiento y posicionamiento en el mercado nacional. Consideramos que esto garantiza el éxito a mediano y largo plazo. Queremos contribuir de manera efectiva a la economía nacional, ya que es a través del consumo que se alimenta toda cadena productiva de cualquier industria. Como todos sabemos, el 70% del PIB es generado por las MiPyMEs”

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados