¿Quien es Anuar Layon?

Anuar Layon nació en la Ciudad de México en 1985. El diseño comenzó a atraer su atención e inició sus estudios en Bellas Artes, donde cursó el primer año de la carrera. Ha trabajado una década en la industria de la moda y la transformación textil, donde ha ganado amplia experiencia en el desarrollo de procesos y habilitación.

Además, ha pasado parte de su carrera colaborando en desarrollos creativos para empresas de publicidad y mercadotecnia.

De 2008 a 2010, fue co-director creativo de FORMOSA una marca de street wear inspirada en el futuro. Además, fue conductor y coordinador de moda y tendencias para la televisión abierta durante dos años.

En 2014, fundó WHITE TAG, una línea de corbatas para caballero que se distingue por sus materiales innovadores, enfocada a un mercado fresco y joven. Un año después, amplió su línea con camisas de corte italiano y confección francesa dándole un enfoque diferente al "American workwear".

Además, inició el desarrollo creativo de PRIMA VOLTA, una marca masculina de street wear de alta gama, con un diseño atemporal de prendas, que utiliza materiales nacionales como mezclilla, gabardinas, lonetas y pieles. A finales de 2016 abre su primer punto de venta en la colonia Condesa.

Actualmente, es el director creativo de MEXICO IS THE SHIT y, en conjunto con Daft Arts, desarrolló una chamarra edición limitada para Daft Punk.

¿Ya conoces su trabajo?

Fuente: https://www.mexico.mx


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados