ABRAZO

abrazo, plata, obsidiana e impresion en 3D

Instrucciones para dar un abrazo:


Los abrazos son sensaciones gratas que otorgamos cuando envolvemos la silueta de otro cuerpo con nuestras aristas, transmiten calidez, confort y armonía además de que nos unen a lo que más queremos.


Para dar un abrazo hay que estar en contacto, no importa si es a la distancia, tampoco hace falta un motivo concreto, con la mera intención es suficiente. Es algo muy sencillo que no necesita de complicados preámbulos, solo requiere dejar de lado la timidez y aprovechar el momento correcto.


Para dar un abrazo lo único que tiene que hacer es colocar su corazón junto a otro lo más cerca que pueda y una vez en posición debe guardar silencio, percibir la proporción, el color, la estructura, los olores y las formas -crear el enlace-. Estreche hacia usted pero hágalo con gentileza, comunique sin palabras esa sensación que transfiere la cercanía, no deje espacios en blanco. Puede suceder durante solo un instante pero si lo hace de manera correcta resultará muy duradero.


Cuando usted da un abrazo, en consenso también lo recibe. Por último también deje que le abracen. Una vez concluido el procedimiento puede no sentir reacción inmediata pero tenga la seguridad de que su vida será mejor mientras más veces repita este ejercicio.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados