CASA OBSIDIANA

CASA OBSIDIANA

La primera boutique
de diseño en Teotihuacán

En seis años, Taller de obsidiana se ha convertido en un puente entre el uso milenario de esta roca y la cultura contemporánea, es así como nace el primer punto de venta de diseño, a escasos metros de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Diseño contemporáneo

Obsidiana, barro, textiles, cerámica, minerales, plata y una selección única de diseño contemporáneo. Conoce las marcas y diseñadores:

Una ofrenda a la obsidiana, en Teotihuacán

Fusión de tradición
artesanal a diseño

En seis años, Taller de obsidiana se ha consolidado como firma de diseño, convirtiéndose en un puente entre el uso milenario de esta roca y la cultura contemporánea. Es así como nace la primer boutique de Taller de Obsidiana.

oficio + técnica + innovación

Durante tres generaciones, Taller de Obsidiana ha perfeccionado la técnica en el tallado de esta roca. Su propuesta es representar la transición de su uso desde sociedades antiguas hasta una cultura actual, innovando la tradición artesanal, creando piezas funcionales y de vanguardia que combinen tradición, cultura y diseño.

obsidiana

Esta enigmática roca es capaz de enamorar a cualquiera, refleja la riqueza de la cultura mexicana y se convierte en la piedra favorita de los amantes del diseño.

TRAYECTORIA

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.