IN BETWEEN

In Between es una Colección de Objetos Utilitarios diseñados en colaboración entre María Mariscal y Taller de Obsidiana. Decidimos diseñar objetos de uso cotidiano, nuestra inspiración surge de todo aquello que nace en medio de algo tan “simple” como sentarse a la mesa. Lapidaria y Orfebrería interactúan entre sí, como si de dos personas se tratara, generando acuerdos y diálogos entre Materiales y Técnicas Artesanales. Cada objeto tiene un nombre propio, pues creemos en la importancia de relacionarnos, y al igual que los materiales, comenzar el diálogo, generar acuerdos y estrechar los lazos que nos unen.

Este 2018, la ciudad de México fué seleccionada como Capital Mundial del diseño, y para celebrarlo decidimos diseñar algo nuevo, que nos llevara a otros territorios. Así es que nace IN BETWEEN.

Esta ocasión incursionamos en el diseño de objetos utilitarios, con una colección que consta de  cuatro platos, cuatro cubiertos, posacubiertos, mantequillero, servilletero, taza cafetera, vaso, jarra, salero, pimentero y candelero.

Te invitamos a conocer la colección completa y 75 proyectos más que se presentaron para la convocatoria de Inedito por Design week en el Museo Tamayo hasta el 21 de Octubre de 2018.

La colección estará a la venta desde nuestra pagina web, únicamente sobre pedido.

PUEDES CONOCER MAS EN NUESTRO PORTAFOLIO DE BEHANCE:

https://www.behance.net/gallery/72015437/IN-BETWEEN

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados