Silver Orchid

 

Maria Mariscal nació como proyecto de vida en 2011, fue en esos primeros años, que cursar talleres de joyería, diseño, producción y hasta empresariales, sentó las bases para que hoy  sigamos creando y viviendo de este hermoso oficio. 

En 2013 cursé un taller de joyeria básica en la Escuela de artesanias del Instituto Nacional de Bellas artes, en donde materializé estas orquideas en plata, que por alguna extraña razón, no vieron la luz sino hasta el 2017, año en el que hicimos una producción especial con motivo de la invitación que nos extendió el MUAC para junto con otros cinco joyeros, vestir la vitrina principal de la tienda del museo. Asi fue como tuvimos el gusto de compartir con colegas como

Holinka Escudero

Yosh

Iker Ortiz

Oaxifornia.

 

Ahora en 2018 esta hermosa colección esta disponible en broqueles, pendientes anillos dijes y broches (los pueden adquirir en nuestra tienda en línea) y todo el mes de Junio, con envío gratis a toda la república Mexicana.

Me gustaría saber qué opinan de estas piezas, y en general del post. Siéntanse confiados de escribir sus opiniones en los comentarios; me hará muy feliz leerles. 

Saludos desde el corazón de la ciudad de México.

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados