Políticas de envíos, rembolso, privacidad y términos del Servicio.

Envío 
¿Qué información necesito ingresar para gestionar mi envío?
Es muy importante que al hacer tu compra, ingreses en la plataforma 
Nombre
Teléfono celular ( es super importante ya que el servicio de paqueteria puede contactarte si esta en tu domicilio y no te encuentras ahí)
Correo electrónico ( con esta información podemos enviarte tu guia y numero de rastreo) 
País 
Calle 
Número (si son apartamentos o zona residencial, es muy importante que desgloses claramente esa informaciòn para asegurarnos de que la paqueteria llegue al lugar correcto) 
Código postal
Colonia
Ciudad 
Estado
Referencias de la ubicación.
¿Cuándo recibiré mi pedido? 
Si tu compra ingresa los primeros dias de la semana, lo mas probable es que recibas tu compra en el transcurso de la misma. 
Si tu compra es jueves, viernes, sabado o domingo, tu pedido swerà procesado al inicio de la siguiente semana. 
TE RECOMENDAMOS QUE SI ESTÁS COMPRANDO UN REGALO QUE NECESITA SER ENVIADO EN UNA FECHA ESPECÍFICA; tE COMUNIQUES VÍA LLAMADA TELEFÓNICA O WHATSAPP AL 5535259445 PARA DARLE PRIORIDAD A TU ENVÍO.
Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera: 
  • Mexico: 3-4 días hábiles 
  • estados Unidos y Latinoamérica: 5-7 días hábiles  
  • Internacionales: 10-20 días hábiles 

¿Desde dónde se envía mi pedido?
Nuestro taller está ubicado en la ciudad de México, en la colonia Juárez. ¡Somos un taller de diseño y producción de joyería artesanal! Esto significa que todas y cada una de las piezas que encuentras en nuestros catálogos están hechas a mano por manos mexicanas asi que  agradecemos tu preferencia y paciencia para con nuestro trabajo y equipo de producción. 
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
 Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto. 
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? 
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte que no haya errores en la dirección de envío.
  • Revisa en tu bandeja de spam o correo electrónico no deseado o información del servicio de paqueteria.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local. 
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.


Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [tu email de contacto] con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, y el servicio de paqueteria lo develve con nosotros,  podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. 
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente. 
Pedidos ¿Cómo se realizan los productos? 
Trabajamos en un taller bajo condiciones justas y a pequeña escala, esto significa que estas adquiriendo una obra artesanal, hecha a mano, en pequeña escala y con todo el cuidado del mundo, con altos estándares de calidad. 
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [tu email de contacto].
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a mariamariscal_joyeria@yahoo.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 

 

Politicas de reembolso, Privacidad y Terminos del Servicio. puedes leerlas en este link:

https://mariamariscal.com/pages/politicas-de-reembolso-privacidad-y-terminos-del-servicio

¿Devoluciones dinero? Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [tu email de contacto] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución. ¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente? En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en                                      [ mariamariscal_joyeria@yahoo.com ] en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.


POLITICA DE REEMBOLSO

Nota: Debido a la naturaleza artesanal de nuestros procesos, el producto adquirido puede variar ligeramente de la foto exhibida.

Antes de aplicar para cualquier Reembolso favor de enviar un correo a mariamariscal_joyeria@yahoo.com, para poder atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.

-----

Devoluciones
El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 15 días. Si han pasado 15 días desde la recepción del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso.

No nos hacemos responsables por daños de la Empresa de Paquetería, el producto se envía con un embalaje óptimo para realizar el traslado, cualquier manejo y traslado inadecuado es responsabilidad de la Empresa que presta el servicio de envío.

Artículos no retornables adicionales:

Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original (el cobro se realiza por medio de un servicio prestado por terceros certificados), el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles por parte de María Mariscal Joyería, después de este periodo, el tiempo de reembolso corre a cuenta del servicio de terceros.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en mariamariscal_joyeria@yahoo.com .

Artículos de promoción o descuento (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción o descuento no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a mariamariscal_joyeria@yahoo.com y envíe su artículo a:  Dinamarca 50 E interior 22 colonia Juarez C.P. 06600  Ciudad de México.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.



Envío
Para devolver su producto, primero debe informar vía correo electrónico los motivos y si no hay solución debe enviarlo a:   Dinamarca 50 E interior 22 colonia Juarez C.P. 06600  Ciudad de México.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de su domicilio, el tiempo que le lleve a su producto ser intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $2000, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. Todos nuestros envíos viajan Asegurados.

Motivos de no elegibilidad para reembolso

El producto fue usado, dañado o maltratado.
Alergia al material.
Han pasado más de 15 días a partir de la recepción.

-----
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Maria Mariscal Joyeria usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Maria Mariscal Joyeria está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Maria Mariscal Joyeria Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
-----
 
TÉRMINOS DE SERVICIO

-----

GENERAL

Este sitio web es operado por MARIA MARISCAL JOYERIA. Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a MARIA MARISCAL JOYERIA.
MARIA MARISCAL ofrece este sitio web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios disponibles de este sitio para usted, el usuario brinda su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciado aquí y / o disponible por hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a ellos.

Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
Una violación o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCION 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros .
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni usar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los col ores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora muestre ningún color. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el El servicio será corregido.

SECCIÓN 6: PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones.
SECCIÓN 7 - OPCIONAL HERRAMIENTAS
Puede proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones. de cualquier tipo y sin ningún tipo de endoso. No asumiremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso que haga de las herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar. de los términos sobre los cuales las herramientas son provistas por los proveedores externos relevantes. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS
El contenido, los productos y los servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigir a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. no se hacen responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVIOS
Si así lo solicita, puede enviar ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones del concurso) o sin ellos. Si nos envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo, acepta que podemos, en cualquier momento, sin restringir, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otro modo objetables o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos del servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material ilícito, abusivo u obsceno, o que contenga cualquier virus informático u otro malware que pueda de alguna manera afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.
SECCIÓN 10: INFORMACIÓN PERSONAL
Su presentación de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Refierase a nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) . No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos. SECCIÓN 13 - EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos, que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables. Acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es a su exclusivo nivel. riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso MARIA MARISCAL JOYERIA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes , proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de el uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de otra manera disponible a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Porque algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la l imitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a MARIA MARISCAL JOYERIA y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 - SEVERABILIDAD
En caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará cortada En estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante. SECCIÓN

16 - TERMINACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo para todos los fines. Estos Términos del Servicio son efectivos a menos que y hasta que usted o nosotros lo finalicemos. Puede rescindir estos Términos del Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deja de utilizar nuestro sitio. Si a nuestro exclusivo criterio falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable por todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o parte de los mismos).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO
Si no ejercemos o hacemos valer algún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto a El Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte rectora. SECCIÓN

18 - LEGISLACIÓN APLICABLE.
Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del artículo 123 # 116 colonia centro ci udad de México ciudad de México Ciudad de México MX 06000.

19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puede revisar la versión más actual de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar , cambie o reemplace cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.
SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a mariamariscal_joyeria@yahoo.com

-----