Maria Mariscal joyeria Blog

ESPACIO 312

ESPACIO 312

Entendimos que cada acción realizada y cada paso dado incentiva cualquier sector industrial nacional. Si le va bien a uno, le va bien a todos. Esto no sólo ha generado una pasión por vender y distribuir el producto y propuesta de la marca. “Hemos tenido la oportunidad de conocer propuestas y productos increíbles, así como a sus líderes que cuentan con la calidad que los mexicanos merecemos.” Es así como surge espacio312, un concepto que busca exponer y promover lo hecho en México y el consumo de productos nacionales “ Queremos que los clientes de espacio312 conozcan y se familiaricen con el origen de sus productos conociendo su proceso y así conectar y valorar lo hecho en México.”
ABRAZO

ABRAZO

Instrucciones para dar un abrazo: Los abrazos son sensaciones gratas que otorgamos cuando envolvemos la silueta de otro cuerpo con nuestras arist...
Tu anillo de Compromiso

Tu anillo de Compromiso

  Proceso de modelado en cera para anillo de compromiso, fundido en oro de 18 ct. con esmeralda y diamantes negros. ¿Por fin  encontraste a esa...
Ópalos y perlas, el universo representado en un objeto.

Ópalos y perlas, el universo representado en un objeto.

Tras años de trabajar con formas orgánicas y la filosofía estética Japonesa Wabi Sabi, decidi realizar algo volátil, etéreo y que pareciera suspendido, detenido en el tiempo, como si portáramos un pedazo de infinito con nosotros.
Silver Orchid

Silver Orchid

Esta hermosa colección esta disponible en broqueles, pendientes anillos dijes y broches (los pueden adquirir en nuestra tienda en línea) y todo el mes de Junio, con envío gratis a toda la república Mexicana.
Una historia de la creación desde la tierra Maya.

Una historia de la creación desde la tierra Maya.

Conoce nuestro proceso de diseño y fabricación y el cuento Maya de la creación de los seres humanos y del Sol y la Luna.